LAS FUNERARIAS ZARAGOZA SE SUMAN A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

FUNERARIAS ZARAGOZA

En los últimos años la FUNERARIAS ZARAGOZA han apostado por la transformación digital. El objetivo, valiéndose de las nuevas tecnologías, es despedir a un ser querido aprovechando las facilidades que las nuevas tecnologías nos permiten.

El sector de los servicios funerarios ha experimentado una gran innovación en 2016 y 2017, mayor que en toda la década anterior. Los servicios funerarios se pueden solicitar a través de webs, la comunicación con el cliente cada día es más fluida.

 

Tanatorio en Zaragoza

A la hora de buscar un tanatorio en Zaragoza o una funeraria en Zaragoza, podrás comprobar que existe un interés mucho mayor en la tecnología y opciones de comunicación con los clientes que tiempo atrás no existía.

Las funerarias se han dado cuenta que una mejor atención pasa por aprovechar las ventajas de la era digital e interactuar con las familias.

Actualmente existen funerarias en Zaragoza que ofrecen una amplia cartera de servicios y muchas opciones gracias a internet y las nuevas tecnologías.

Ahora, desde cualquier punto geográfico se puede acceder a la funeraria que más nos convenga.

Las redes sociales y las campañas de marketing digital ayudan a las funerarias a que se les pueda conocer sin importar el área geográfica donde se ubican.

 

Cada día será más habitual contactar con una funeraria a través de su soporte digital y de esta forma solicitar sus servicios a través de la red y estudiar las opciones que más se adapten a nuestras necesidades y presupuesto.

Al público más joven las funerarias están dirigiéndose mediante aquellos canales de internet que más utilizan como son las redes sociales y blogs. Son los canales que permiten al sector de las funerarias informar de los procesos necesarios, trámites y las diferentes opciones para llevar a cabo la despedida a un ser querido.

El hecho de tener actualmente más información y detalle en un momento tan importante, se convierte en algo muy positivo para el cliente, lo cual le da una mayor capacidad para elegir los servicios funerarios.

Puede ampliar esta información en www.funerariaaragon.com

2018-01-16T18:41:43+00:00 22-01-2018|Corporativa|0 Comments

Leave A Comment